lunes, 23 de febrero de 2009

La melancolia, soledad y el optimismo

Llegando a sierto punto, te das cuenta ke te volviste aquello que no kerias ser, que siempre soñaste una vida, distinta, creo que estoy en ese punto, en el que puedo dar un paso atras, y no perderme en un avismo sin fondo.

Es que cuando tenia 17, trabajaba e hiba al preuniversitario, escuchaba la radio zero a las 11 de la noche de vuelta a mi casa, y no queria que mi cara fuese como la de la gente que a esa hora toma la micro de vuelta a sus casas, sin optimismo, sin gracia, sin sueños o muy pocos, o sueños de cosas y no de superacion. Son las cinco de la mañana y sigo trabajando, dormire si tengo tiempo en la tarde, para llegar a mi casa a seguir trabajando.......... solo kiero ke esta pega termine, reordenarlo todo, y frenar esta makina antes de ke sea demaciado tarde.

No hay comentarios: