martes, 14 de abril de 2009

Happy less

Pta ke me siento poco considereado, pasado a llevar, todos kreen ke me pueden estrujar hasta sakar lo ke ellos kieren, jamas termina siendo algo ke pueda ir en veneficio mio, se trata de ke les beneficia, derrepente no como algo material, sino ke les hace sentir mejor.... final mente siempre se trata de eso, como puede el mundo ke me rodea ser tan meskino, solo algunos dan señales de no ser asi, ha de ser la poca gente ke realmente me estima, y de la infima kantidad de gente ke no solo pienza en si misma.

Para nada un buen dia, me gustaria sentirme feliz, pero de a poco las energias para estarlo flakean, y las razones ke deberian alimentarlas ya no existen



Saludos


el mismo de siempre

3 comentarios:

Lilith.- dijo...

Suele pasar... llega un punto en los cuales la pena llega a golpear nuestra puerta y no se vá...
la gente en si, querido amigo... por lástima es así... talvéz en algún momento todos pensamos de la misma forma, lo bueno es poder cambiarlo, cuando no es tu naturaleza a seguir... si es así, poco y nada se puede hacer...
ánimo!

*·kiska·* dijo...

no entiendo ni me importa son solo cosas ke pasan a esta hora aioz nos belmont xaulin cacao leo lao alicia se fue al boske pero esta se tomo un floripondio y es otra y anda dando weltas con wnes ke se creen naipes y se la kieren violar en las copas de los arboles....son cosas ke pasan no? sono freak esto pero no lo soy solo quiero escribir weas jeje

Carrie Lowe dijo...

Me ha pasao, y es que la vida es tan caprichosa...
Solo deja que tu espiritu te guie, como el viento a las hojas en otoño.

Xuuu me salio bonito xD


un abrazo gigante.